¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito, efectivo y transferencia. ¡Tú eliges cómo pagar!
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El envío es totalmente gratis dentro de nuestra zona de operación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Directamente con nuestra flota de vehículos.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos entregas en Reñaca Alto, Expresos Viña y Glorias Navales con rapidez y compromiso.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega puede variar según la cantidad de pedidos en curso, y suele estar entre 45 minutos y 1 hora.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si tu cilindro presenta alguna falla, es muy importante que lo informes de inmediato al repartidor o te comuniques con nosotros a nuestros números de contacto.
En Mobaroa Gas realizaremos el cambio de cualquier cilindro defectuoso que cumpla con las condiciones establecidas por la Ley del Consumidor y la normativa vigente de la SEC.
Para más detalles, revisa nuestra sección de “Cambios y Devoluciones”.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contáctanos de inmediato. Queremos darte el mejor servicio, por eso, si tu cilindro presenta alguna falla o no llega en condiciones óptimas, infórmalo al repartidor o comunícate con nosotros. Evaluaremos el caso y, si corresponde, realizaremos el cambio según lo establecido por la Ley del Consumidor y la normativa SEC vigente. ¡Estamos aquí para ayudarte!